Campeche gana Tope de Boxeo en Yucatán


Este fin de semana pasado, un grupo de boxeadores campechano viajaron a Teabo, Yucatán, para enfrentarse con los deportistas del Estado vecino, en un tope preparatorio rumbo a la Olimpiada Nacional 2009.

La competencia estaba programa para el sábado a las 16 hrs. pero debido a una fuerte lluvia se reprogramó para el domingo a la 1 30 de la tarde.

Los resultados para Campeche en esta competencia fueron buenos pues de 12 peleas, se ganaron 8 y los rivales solo obtuvieron 4 victorias, con estos resultados se pudo visualizar a los deportistas que necesitan mayor entrenamiento y mejoramiento de sus técnicas para enfrentar el reto nacional.

Los resultados de esta competencia quedaron de la siguiente manera, Campeche obtuvo la victoria en la división 46 kg. cadete con Luzbel Antonio Gómez Ballina por puntos ante Marcos Cen, en la 48 kg. cadete, Francisco Horta derrotó por puntos a Uriel Cahuich; en la 50 kg cadete, Ángel Huitz Martínez ganó por nocaut en el primer round a Felipe Alfredo Garma. En la 60 kg cadete, Isaac Beltrán Dorantes ganó también por nocaut en el tercer round, en la 63 Kg. cadete, Manuel David Ramos Ramírez ganó por puntos a Luis Solís; en la 52 kg cadete, Andrés David Solís García ganó por puntos a Roque Mex Cervera; en la 51 kg juvenil, Cristian Enrique Chan Bet ganó por nocaut en el primer round a Ricardo Cahuich de Yucatán, y finalmente Carlos Daniel Ramos Ramírez en la div 69 kg juvenil venció a Abraham Chay por nocaut en el primer round.

En cuanto a las demás peleas, Omar Farias Alvarado de Campeche perdió ante Gonzalo García Muñoz de Yucatán en la división 50 kg, infantil. En la 54 kg. Infantil, también perdió Campeche; en la división 54 kg Aquilino Arias perdió ante Nelson Chan Heredia de Yucatán; e Isaac Franco Martí de la cadete 70 kg perdió ante Jairo Dzib.

La próxima salida de estos deportistas será este fin de semana cuando viajen a Tabasco para participar en un Dual Meet contra los boxeadores Tabasqueños, con la finalidad de foguearse y prepararse.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.