Campeche gana a Quintana Roo, en Regional de Sóftbol Juvenil


Con apretada victoria de 8 carreras por 7 se presentó Campeche en la Olimpiada Regional de Sóftbol Varonil categoría Juvenil sobre su similar de Quintana Roo, en acciones disputadas en la Unidad Deportiva Olimpia XXI de Villahermosa Tabasco.

Gabriel Manzanilla se llevó la victoria caminando todo el trayecto desde el círculo de lanzar, pese a que por momentos se tambaleaba, pero supo sobreponerse a las situaciones más difíciles.

Campeche anotó la carrera de la quiniela en la misma primera entrada, gracias a imparable productor de Angel López, quien estuvo tremendo en la tercera colchoneta.

También destacaron por el equipo campechano los bates candentes de Daniel Olivares, José Roca y Juan Sánchez, quienes colaboraron con la victoria en los momentos cuando lo necesitaba la batería.

Irving Góngora, otro campechano que se destacó por su poderío con el bate, fue clave en la quinta entrada, cuando atacó el equipo ganador, acompañado de Angel López, quienes hicieron sufrir en serio el pitcheo de los quintanarroenses.

Este sábado enfrentan a las 10:00 de la mañana a los anfitriones tabasqueños en el mismo campo de la Unidad Deportiva Olimpia XXI, siendo el pitcher probable por Campeche Angel López, quien tratará de buscar la segunda victoria, porque el domingo enfrenta a la poderosa novena de Yucatán, la favorita para pasar a la siguiente ronda.

La novena campechana ha probado las mieles de la victoria, ahora tendrán que ajustarse para pasar sobre el equipo tabasqueño, quien también buscará el triunfo, por lo que se espera una reñido encuentro.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *