Campeche, fuerte en la Juvenil Mayor Femenil de Volibol Playero


Aunque de manera lamentable, un “cruce” en la información entre el entrenador y el presidente de la Asociación Campechana de Vólibol, ocasionó que Campeche perdiera por la vía del forfit en la categoría Infantil Mayor Femenil, Campeche pudo avanzar a la final en la Juvenil Superior, con la dupla integrada por Paola Moreno e Itzel Gómez, en la Fase Regional de Vólibol Playero.

Al dar inicio la segunda jornada de las eliminatorias regionales de vólibol playero Campeche en la categoría Infantil Mayor no llegó a tiempo y le aplicaron el reglamento ante Tabasco, marcador que se quedó como 21-0 y 21-0.



El entrenador Hugo Herrera no daba crédito a lo que acababa de suceder, por lo que seguramente habrán correcciones en esta disciplina, pues de acuerdo al departamento de metodología del INDECAM, nunca debió haber ocurrido eso, ya que era una dupla que prometía grandes cosas.

En el segundo encuentro de esta categoría, Yucatán derrotó en dos sets a  Quintana Roo por parciales de 2111 y  21-19.

En la categoría Juvenil Menor, Campeche perdió con  Tabasco con parciales de 21-15 y 21- 15, para que en el segundo encuentro Yucatán le ganara en tres sets a Quintana Roo por 21-18, 18-21 y 15 a 13.

Pero en la categoría Juvenil Mayor Femenil, Campeche con la dupla integrada por Paola Moreno e Itzel Gómez, dieron cuenta de Tabasco por parciales de 21-5 y 21- 11, donde Yucatán en dos sets le ganó a Quintana Roo por 21-11 y 21-7, por lo que estas duplas se enfrentarán este domingo en busca del boleto a la Olimpiada Nacional 2012.

RAMA VARONIL
En la rama Varonil, que se disputa en la cancha del Centro Cultural y Deportivo Universitario, Campeche fue derrotado en tres sets por Tabasco con parciales 21-14, 18 a 21 y 15 a 11, esto en la categoría Infantil Mayor y donde en el segundo encuentro Yucatán acabó con Quintana Roo en dos sets, 21-16 y 22-20.

En la categoría Juvenil Menor, Campeche se impuso a Tabasco 21-14 y 21- 8, y en el segundo encuentro Yucatán dio cuenta de Quintana Roo por 21-11 y 22-20; aquí, Campeche tiene aspiraciones cuando se enfrente este domingo a los yucatecos, en partidos que iniciarán desde las ocho de la mañana.

En la categoría Juvenil Mayor, Campeche perdió en tres sets ante Tabasco con parciales de 20-22, 24-22 y 15-10, por lo que se quedaron en el camino los campechanos ya que Tabasco buscará el boleto a la Olimpiada Nacional ante Yucatán.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.