CAMPECHE FINALIZA CON 8 MEDALLAS EN EL TORNEO NACIONAL “DANIEL FLORES HERNÁNDEZ” DE JUDO EN NUEVO LEÓN


Judocas campechanos finalizaron su participación en el Torneo Nacional “Daniel Flores Hernández”, que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, con un total de 8 medallas, siendo 6 oros y 2 bronces.

Las primeras medallas de oro fueron para Gabriela Peña Nicolás en la categoría infantil 13-14 años en la división 36 kg., Eduardo Mohamed Ambrosio Alegre en la categoría infantil 11-12 años en la división 34 kg. y Ryan Vázquez Andrade en la categoría infantil 13-14 años en los 64 kg.; medalla de bronce para Anielka Noemí Suárez en la categoría infantil 11 -12 años en la división 31 kg.

En la categoría junior que se efectuó el día de ayer Margarita Padilla y Moisés Rosado se adjudicaron la medalla de oro en la categoría junior 18-20 años en la división 57 kg. y 55 kg. respectivamente.

Esta mañana compitieron en la categoría primera fuerza en donde Moisés Rosado del Ángel se adjudicó la medalla de oro en los 55 kg. y Margarita Padilla la medalla de bronce en los 57 kg., atletas que estuvieron bajo el mando del entrenador Jorge Luis Atencio Ramírez.

De esta manera el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche, felicita a estos destacados deportistas que forman parte del PROGRAMA ESTATAL DE TALENTOS DEPORTIVOS y DE ALTO RENDIMIENTO.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *