Campeche divide honores y asegura boleto a la ON de Béisbol 2012


Campeche prácticamente aseguró su boleto a la Olimpiada Nacional de Béisbol categoría 11-12 años, al dividir honores este sábado ante sus similar de Chiapas y Quintana Roo, respectivamente, por lo que están camino a la máxima fiesta nacional del deporte amateur junto con Yucatán y los anfitriones quintanarroenses, con quienes cayeron en el juego vespertino.

En el juego matutino, Campeche no tuvo problemas para abonarse la victoria sobre su similar de Chiapas por paliza de 13 carreras a tres, nocaut que se decretó en la quinta entrada, con un buen pitcheo de Michael Díaz, con relevos de Gilmer Cruz y Alexis Ortiz, perdió Cueto Solís, con relevos de Cecil Laguna y Carlos de los Santos.

Buen juego el que disputaron los campechanos, para prácticamente asegurar el boleto a la Olimpiada Nacional ya que un día antes habían obtenido su primera victoria, pues no hay que olvidar que en esta categoría se dan tres boletos, es decir califican primero, segundo y tercer lugar.

En el juego vespertino, Campeche no tuvo suerte y cayó ante el anfitrión Quintana Roo por 12 carreras a 1, siendo el pitcher perdedor Emiliano García, con relevo de Ernesto Borges y Edwin Sansores, mientras que la victoria fue para José Secundino, con relevo de José Dzib.

Después de la victoria de Yucatán, todo quedó entre los tres primeros Estados mencionados, por lo que en la jornada de este sábado solamente servirá para definir a los ganadores de los tres primeros lugares, pues ya los tres están calificados a la Olimpiada Nacional.

Campeche enfrentará a Yucatán y más tarde los yucatecos medirán fuerzas con los anfitriones quintanarroenses.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.