CAMPECHE DERROTA A PUEBLA, EN LA OLIMPIADA NACIONAL DE HANDBALL


Campeche saboreó las mieles de la victoria en el segundo día de actividades de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de Handball que se desarrolla en Colima, Colima, esta vez derrotando a Puebla por marcador de 17 goles por 12, donde puso su marca de 3 juegos ganados y 1 victoria, pues en la mañana perdió ante Estado de México 31-17.

Contando con una gran actuación colectiva, encabezada por la portera Sully Sánchez, quien en los momentos más apremiantes detuvo varios disparos que iban a gol, incluso paró un penal.

Aurely Uitz, Nitza Crespo, Jéssica Millán, Alessandra Heredia, Naomy Canché, Shaidry Dáger, María Hernández, Laura Cuevas, Jocelyn Uitz, Montserrat Maas y Karen Valencia, hicieron un trabajo de equipo perfecto gracias a la dirección de los entrenadores Luis Escamilla y Darwin González, quienes no pararon de dar instrucciones.

En el juego matutino, Campeche perdió ante el Estado de México 31 goles por 17, partido que se definió en los minutos finales, sin embargo quedó constancia que las seleccionadas campechanas habían llegado con mentalidad positiva y terminando el encuentro rápidamente se concentraron para el siguiente que sería ante Puebla, donde consiguieron la victoria.

Mañana tendrán participación en la última jornada, en la que buscarán la victoria para  buscar una mejor posición en el ranking nacional, pues ya no tienen aspiraciones a las medallas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.