CAMPECHE DERROTA A CHIAPAS, MAÑANA TENDRÁ DOBLE JUEGO



La selección campechana de béisbol categoría 15-16 años, que participa en la Olimpiada Regional en Mérida, Yucatán, derrotó este día a su similar de Chiapas en cardiaco partido que terminó 6 carreras por 5, con lo que prácticamente están listos para disputar el oro y pase a la Fase Nacional mañana domingo ante Yucatán.

Fue en la parte baja del sexto episodio, cuando Campeche iba ganando cómodamente 4 carreras por 0, vino la rebelión de los chiapanecos armando la escandalera con jugoso racimo de cinco anotaciones, quienes se fueron arriba en la pizarra 5 carreras a 4, después que el mánager le dio descanso al pitcher abridor trayendo al relevo 2 lanzadores más, viniéndose una avalancha encima.

La batería chiapaneca supo aprovechar que los relevistas campechanos entraron fríos y armaron el racimo de cinco anotaciones para sorprender a propios y extraños, optando con esto el mánager campechano por el zurdo Manuel Octavio Martínez, quien controló a la ofensiva y no permitió más carreras, les bajó la cortina.

Sin embargo los seleccionados campechanos no se intimidaron y en la séptima entrada, que es la de recoger los bates, un doblete de Eliot Pérez y leñazo similar de Wilbert García pusieron la carrera del empate, para que posteriormente otro doblete del relevista Manuel Octavio Martínez impulsó a Wilbert García a la registradora, provocando la carrera del gane para Campeche.

El pítcher relevista de Campeche cargó en hombros con el seleccionado, primero haciendo un gran relevo de oreja y rabo, posteriormente colaborando con doblete impulsador de la carrera del gane sobre los chiapanecos, que incrédulos no sabían cómo responder ante la solidez de los disparos del zurdo oriundo del municipio del Carmen.

Para hacer más grande su labor heroica, en la parte baja del séptimo episodio Manuel Octavio Martínez recetó par de ponches a los chiapanecos, para agenciarse la victoria y salir con los brazos en alto, no era para menos se convirtió en el héroe del día.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.