CAMPECHE DEBUTA GANANDO EN FÚTBOL Y VOLEIBOL, EN EL ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA


14907029_10207101569769233_7055895051356126842_nCampeche tuvo un debut afortunado este día en el VI Encuentro Nacional Deportivo Indígena que se está desarrollando en Morelia, Michoacán, al imponerse en las disciplinas de fútbol soccer y voleibol en ambas ramas, mientras que en el básquetbol perdieron las dos quintetas; evento del PROGRAMA DEL SISTEMA NACIONAL DE COMPETENCIAS.

  En el balompié, la oncena campechana se impuso Varonil por goleada de 5-1 al Estado de México, gracias a un juego de conjunto bien llevado de principio a fin, donde la defensa pudo controlar los ataques del contrario, además de una buena actuación en general.

En la rama Femenil, Campeche se hizo presente con goleada de 5-0 a Sinaloa, con tremendas actuaciones de sus delanteras, que hicieron pedazos a la defensiva sinaloense; las anotadoras fueron Itzel Hernández (2), Diana García (2) y Berenice López que cerró el marcador; mañana van contra Michoacán.

En el voleibol Varonil, Campeche derrotó en dos sets a Morelos, con parciales de 25-19 y 25-19; mientras que en la rama Femenil también salieron victoriosas, contra el Estado de México con parciales de 25-21 y 25-23.

En el básquetbol ambas quintetas perdieron, pero aún tienen esperanzas de avanzar pues mañana continúan las actividades en la capital michoacana. El Gobierno del Estado, pendiente del seguimiento en este Encuentro Nacional Deportivo Indígena.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.