CAMPECHE DEBUTA GANANDO EN EL VOLEIBOL DE SALA DE OLIMPIADA REGIONAL


IMG-20160506-WA0023 Con par de victorias arrancaron las selecciones de voleibol de sala de Campeche en la Olimpiada Regional que se está realizando en gimnasio Kuxil Baxaal de Cancún, Quintana Roo, mientras que también iniciaron las actividades en el fútbol asociación y el baloncesto, este último deporte en Villahermosa, Tabasco.

En el primer juego, en la rama Femenil Sub-19, Campeche derrotó en dos sets a Yucatán, con parciales de 25-15 y 25-17; juego donde la entrenadora Grecia Rivero dio indicaciones para trabajar pegado a la red y también a la defensiva.

En la rama Varonil, de la categoría Sub-21, también iniciaron victoriosos sobre Yucatán, en dos sets con parciales de 27-25 y 25-21; juego de mucha intensidad en el ataque y donde la defensiva campechana jugó papel importante en los instantes de mayor requerimiento, con lo que sacaron la victoria.

El entrenador Edgar Alberto Méndez Herrera, sabiendo que sus alumnos debían jugar a tope, los preparó desde hace semanas y este día, con el apoyo de las porras al grito de Campeche, Campeche, Campeche, todo mundo se concentró, hasta salir con la victoria.

Del fútbol asociación, las acciones apenas iniciaron con derrota para Campeche ante Quintana Roo en ambas categorías, lo mismo que en el baloncesto en Villahermosa, Tabasco, donde nuestras selecciones perdieron en su debut ante los anfitriones y Quintana Roo, en ambas ramas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.