CAMPECHE DEBUTA GANANDO EN EL REGIONAL DE BÉISBOL 15-16 AÑOS; CAEN EN LA 13-14


La selección campechana de béisbol categoría 15-16 años, debutó con una victoria por la vía de la blanqueada (0-4) sobre su similar de Quintana Roo, al iniciar la Olimpiada Regional en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, mientras que en la 13-14 perdieron ante el mismo Estado por 4-15, acciones disputadas en el campo “Leandro Domínguez”, dentro del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS.

En la victoria campechana, el pítcher vencedor fue Víctor Barrios, con relevo de Ermilo Uc, mientras que la derrota se cargó a la contabilidad del zurdo Fernando Berumen Flores, que recibió apoyo de Jesús Lizama. Campeche aseguró la victoria en la segunda entrada con carrera anotada en los spikes de Roque Sánchez, en la quinta entrada hicieron la segunda con Miguel Barrios; la tercera cayó en el sexto capítulo con triple de Iván Acuña, que anotó en wild pitch y la cuarta y última en la octava entrada con Luis Rodríguez.

Quintana Roo poco pudo hacer ante el pitcheo de Campeche que únicamente aceptó par de imparables, aunque lució un tanto descontrolado con tres bases por bolas, pero supieron solventar la situación en los momentos más apremiantes; mañana Campeche juega a las 9:00 Hrs., ante Yucatán, que cayó en el primer juego ante Tabasco por marcador de 3-0.

Por otra parte, en la categoría 13-14 celebrada en el Leandro Domínguez, los campechanos pagaron caro sus errores de fildeo, al caer con marcador de 15-4 en contra de una selección quintanarroense que desde la primera entrada mostró grandes condiciones de bateo. El pitcher derrotado fue Irán Sánchez, mientras que el ganador fue Manuel UC.

El día de mañana a las 9:00 horas enfrentará al selectivo de Yucatán, quien venció a Tabasco 4-2, en el juego inaugural de esta categoría.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *