CAMPECHE CONTINÚA INVICTO EN FUTBOL 7 DEL ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA 2018


Los equipos campechanos de futbol 7 que participan en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2018, donde  demostraron ser uno de los favoritos, al ganar sus partidos de la segunda jornada de este importante evento.

En punto de las 9:00 horas, el equipo de la rama varonil se enfrentó al conjunto de Nuevo León, a quien le propinó una goliza de 10 goles a 0 en un partido muy disparejo debido a las lesiones.

Más tarde, a las 12:00 del día, mostraron el gran nivel que mantienen con su entrenador, Humberto Martínez Chong; al derrotar en tanda de penales al equipo de Yucatán, quien en el último minuto consiguió el empate 1-1 para caer en los once pasos 3 a 2.

Por otra parte, el conjunto femenil también se adjudicó su segunda victoria ante Chiapas con marcador de 2-1, después de ir perdiendo en el primer tiempo y reaccionar en los últimos 20 minutos para lograr la remontada.

En otros resultados: En la rama varonil, Chihuahua le ganó 12-3 a Guerrero, Veracruz derrotó a México 3-1, Guanajuato le ganó 15-0 a Durango, Chiapas venció 9-0 a Chihuahua, y Quintana Roo le ganó México 8-2; en la rama femenil, Veracruz derrotó a Guanajuato 3-0, Nuevo León venció a Chihuahua 4-0, y Yucatán derrotó 1-0 a Estado de México.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.