Campeche consigue 9 medallas en serial de Luchas Asociadas


Campeche terminó su participación en el 3er Serial Nacional de Luchas Asociadas 2010, con un buen resultado, pues de una delegación de 14 deportistas, se consiguieron 9 medallas, resultando 5 de oro, 1 de plata y 3 de bronce.

Esta competencia que tuvo lugar en el estado de Querétaro, realizada del 26 al 28 de marzo, y que contó con la participación de deportistas de 24 Estados; es de suma importancia pues es un serial clasificatorio a Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur 2010.

En dicho evento, la participación de la delegación campechana dejó un buen resultado y los más destacados fueron Juan Domínguez, Edwin Omar Balan Cruz, Jesús López Domínguez, Eva Mayo Bautista y Edgar May Olvera, quienes consiguieron medalla de oro y que durante sus combates demostraron un buen nivel de preparación tanto técnico como táctico.

Luis Javier Velázquez, ofreció un buen combate pero le faltó desición, por lo que se quedó con la medalla de plata. Karen Torres Santisbón, José Gilberto Martínez y Leobardo Linares Naranjo, fueron los 3 deportistas que se llevaron las medallas de bronce.

Con estos resultados terminó el 3er. Serial Nacional de Lucha libre y grecorromana en las ramas femenil y varonil.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *