Campeche con dos victorias en la juvenil mayor femenil de vólibol playero


 Con dos victorias arrancó Campeche su participación en la Olimpiada Regional de Vólibol de Playa rama femenil que se está disputando en las canchas del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), esto en la categoría Juvenil Mayor, mientras que en la Sub-21, van con una victoria y una derrota y en la Sub-17 van con igual número de victorias y derrotas.

Así pues, la dupla Juvenil Mayor Femenil integrada por Paola Moreno y Ariana Rodríguez, primeramente derrotó a Tabasco en dos fáciles sets con parciales de 21-9 y 21-5; rápidamente las despacharon las chicas dirigidas por Hugo Herrera, quien pasó apuros con el cambio de temperatura, pues a mediodía el sol lo puso rojo como tomate y por la tarde, la fría brisa lo mantuvo quieto en su silla.

La segunda victoria para Campeche en esta categoría fue ante la dupla de Yucatán, a quienes se impusieron con sets de 21-11 y 21-17, donde pese al marcador no se refleja lo peleado del encuentro, pues las porras de ambas duplas también jugaron papel importante y quienes festejaron ruidosamente fueron las locales.

En la Juvenil Menor Femenil, la dupla campechana cayó en par de ocasiones, primeramente ante Tabasco con parciales de 21-15 y 21-14, mientras que en su segundo compromiso mordieron el polvo ante Yucatán, con parciales de 21-18 y 21-10; tremendos juegos ofrecieron las campechanas, sin embargo no pudieron con la fuerza y empuje de sus oponentes.

Esta dupla solamente estará buscando una mejor ubicación en la tabla general, pues con sus dos derrotas es muy difícil que pueda aspirar a otra cosa.

La otra dupla, en la Juvenil Mayor, primero derrotó a Tabasco en dos sets, con parciales de 21-9 y 21-5 y este sábado se esperan grandes emociones desde las 8:00 de la mañana, buscando las duplas campechanas avanzar lo más posible, puesto que a la Olimpiada Nacional únicamente califican los primeros lugares, por lo que están obligadas a buscar el oro.

En otros resultados, en la Juvenil Mayor, Yucatán derrotó en dos sets a Quintana Roo con parciales de 21-16 y 21-16, idénticos marcadores que reflejan lo cerrado de ambos sets, pero que pudieron dominar fácilmente las yucatecas; en la Sub-21 Yucatán repitió la dosis a Quintana Roo, por 21-20 y 21-17.

En la Juvenil Menor, Quintana Roo superó en tres cerrados sets a Yucatán; 21-18, 17-21 y 9-15; en la Juvenil Mayor, Quintana Roo también sacó tremendo juego, pero a Chiapas, por parciales de  22-20, 20-22 y 15-9; Quintana Roo, en la Juvenil Superior, ganó a Chiapas por parciales de 21-10 y 21-5.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.