Campeche coloca a 23 atletas más de judo y se corona como campeón regional


Hoy se llevó a cabo la etapa regional de judo en las categorías infantil mayor y juvenil menor, en donde Campeche arrasó con las medallas doradas, sobresaliendo el bando femenino en esta Competencia, y coronándose como Campeón Regional.

La mayor cantidad de oros se logró en la categoría infantil A femenil, obteniendo 7 oros de 8, en la infantil B femenil también se lograron 7 de 8; en la infantil A varonil 2 de oro y en la infantil B varonil también 2 oros. Además se logran 5 platas y 6 bronces. Con este total de 29 medallas, Campeche obtiene el primer lugar por equipos de la competencia.

Los resultados quedaron de la siguiente manera, en la categoría infantil A femenil, Julia del Razo de Campeche ganó el primer lugar, en la div. 31 kg, Mayra Crisóstomo de Campeche también obtuvo el primer lugar. En la 34 kg. Jazmín Magaña ganó oro.

En la 38 kg. María Gala de Campeche obtiene la medalla de oro, la de plata es para Teresa Álvarez de Tabasco y la de bronce es para Guadalupe Tilan. En la división 42 kg. Alicia Che de Campeche, gana oro, seguida María Hernández de Tabasco con la plata y en el tercer sitio se coloca Andrea Martín de Quintana Roo. En la 47 kg Perla Pérez de Campeche gana el oro y la representante de Quinta Roo la plata. en la div. 52 kg. Diana Piña de Campeche, se coloca en la primera posición y Metzli Hernández de Tabasco en la segunda. En la +52 kg. Quintana Roo se lleva la presea dorada por ser la única competidora.

En la categoría infantil B femenil, división 36 kg. Karina Castillo de Campeche, gana el oro ante Gyssel Martín de Quintana Roo. En la div. 40 kg. la Campechana Saray Montoya gana el oro ante Quintana Roo y Yucatán que ganan el segundo y tercer sito, respectivamente. En la 44 kg. Aray Montoya también gana oro dejando a Quintana Roo con la plata. en la div. 48 kg. Susana Chavez de Campeche gana oro ante Yucatán y Q. Roo, segundo y tercero, respectivamente. En la 53 kg. Carmen May de Campeche obtiene la medalla de oro, Chiapas la de plata y Tabasco la de bronce. En la 58 kg. Diana Romero deCampeche se lleva el primer sitio y Marla Velazquez de Quintana Roo el segundo. En la 64 kg. Chiapas se lleva el oro, Patricia Chavez de Campeche la plata y Q. Roo el bronce. En la +64 kg. Sara del Razo de Campeche gana el primer lugar y Aranza de la Cruz de Tabasco la plata.

En la infantil B, división 36 kg. Yucatán le roba la medalla a Campeche, obteniendo así Héctor Lozano la presea plateada, y el tercer lugar lo comparten Chiapas y Quintana Roo. En la división 40 kg. Campeche obtiene plata con José Arcos, dejando la primera posición para Yucatán y la tercera para Quintana Roo y Chiapas. En la div. 44 kg. Campeche gana de nueva cuenta plata, en la 48 kg. Emmanuel Carrada de Campeche se adjudica el oro, Chiapas se lleva la plata y Tabasco y Quintana Roo, el bronce.

En la div. 53 kg. Chiapas se lleva el oro, Yucatán la plata y Campeche el bronce junto con Tabasco. En la 58 kg. Quintana Roo oro, Tabaco palta y Campeche Bonce. En la 64 kg. Quintana Roo oro, Chiapas plata y Campeche bronce. En la div. +64 kg Campeche obtiene la medalla de oro0 ante Quintana Roo.

En la categoría infantil A varonil, división 28 kg el primer lugar fue para Itziar Manzanero de Quintana Roo y el segundo puesto fue para Rodolfo Cruz de Campeche. En la div. 31 kg. el ganador absoluto por no haber más competidores fue Luis Rosado de Campeche, en la 34 kg. Ian Berrón de Campeche se llevó la medalla de oro y Franco Levy de Quintana Roo la de plata. en la div. 42 kg. Campeche se llevo el tercer lugar al, el segundo fue para Yucatán y el primero para Q. Roo. En la 52 kg. los lugares quedaron así, el primer lugar para Tabasco, el segundo para Yucatán y el tercero para Campeche. En la + 52 kg. Carlos Jean Silva de Campeche obtuvo medalla de bronce.

De este modo Campeche se lleva el primer lugar en la categoría de grupos y coloca a 23 atletas más de la disciplina de judo en la olimpiada Nacional 2009.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.