CAMPECHE CIERRA PARTICIPACIÓN EN REGIONAL DE ATLETISMO


Los deportistas campechanos cerraron su participación en el Regional de Atletismo celebrado en el Estadio Salvador Alvarado en Mérida, Yucatán; donde se consiguieron 2 oros, 5 platas y 5 bronces.

Las medallas de oro llegaron cortesía de Kristell Villanueva en lanzamiento de jabalina sub 18, donde rompió su marca personal; mientras que Jesús Haas también se colgó el metal dorado al ganar el decatlón con una puntuación de 3,826.

Las platas llegaron por parte de Emanuel Hernández, en 400 con vallas sub 20; Jesús Acuña en sub 18 con vallas, Bryan Ventura en salto de altura sub 20; Pedro Castillo en impulso de bala sub 20; así como en relevos 4×400 varonil con un tiempo de 3:42.57.

De igual manera, los ganadores del bronce fueron Kelly Burgos en 400 con vallas sub 20, Miguel Gómez en 400 con vallas sub 18, Gerardo Ávila en lanzamiento de bala sub 18 que se califica a Olimpiada Nacional con marca de 15.10 y Cielo Ramírez en salto de garrocha sub 18.

De esta forma culminó la participación de los deportistas campechanos que estarán esperando resultados marcas nacionales para determinar si clasifican a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.