CAMPECHE CIERRA PARTICIPACIÓN EN LA COPA FEMEPAR CON UN ORO Y UNA PLATA


Más que satisfecho se dijo el profesor René Beltrán, entrenador del equipo campechano de patinaje de velocidad que tomó parte en la Copa Femepar en Michoacán, donde en el último día de competencias tuvieron cosecha de una medalla de oro y una de plata, además de una buena actuación en el maratón de sus muchachos en general. 

El oro fue para Arlet Aguilar, quien en los 4 kilómetros no hubo quien le pusiera los patines adelante, y eso que compitió contra lo más granado de esta modalidad en las categorías de las ramas femeniles, pero demostró que está lista para buscar más preseas en eventos igualmente de fuertes.

La plata fue para Alan Lizárraga,también en los 4 kilómetros, donde peleó fuertemente con el pelotón final, sin embargo todo se definió en los instantes finales y se quedó con el metal plateado, muy bueno, pues también está demostrando grandes avances.

Con respecto a la participación del equipo campechano en los maratones, Abril Flores tuvo una magnífica actuación, pues pese a tener una caída cuando más fuerte estaba la pelea, se recuperó y alcanzó al grupo finalista y terminó en el lugar 15, con tiempos muy cortos entre cada uno de los finalistas.

René Beltrán, se dijo satisfecho, porque Jorge Cardozo, Julie Quenet y William Olmedo concluyeron satisfactoriamente el maratón; “me quedo contento, aunque necesitamos trabajar el doble con las categorías juveniles”, reconoció el instructor.

Con respecto a la modalidad de patinaje artístico, el entrenador Israel Hidalgo, reportó que cerraron con un cuarto lugar general con Lía Starkey, quien presentó una buena rutina, sin embargo no le dio para la medalla, pero con un buen trabajo podrá mejorar ya que las calificaciones fueron muy cerradas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.