CAMPECHE CIERRA PARTICIPACIÓN EN FESTIVAL DE CINTAS NEGRAS CON MEDALLA DE PLATA


Con una medalla de plata el selectivo campechano cerró su participación en el Festival Internacional de Cintas Negras en Aguascalientes; Pedro Ceballos Chablé confirmó su buen momento dentro del Tae Kwon Do, al obtener la presea del segundo lugar este sábado en la especialidad de Poomsae en modalidad individual de la categoría cadete 12-14.

Ceballos Chablé comentó que se encuentra contento y motivado por sumar más preseas para Campeche, al señalar que gracias al respaldo del Instituto del Deporte, a través del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO ha logrado consolidarse como un referente en su disciplina.

Asimismo, comentó que estos resultados son fruto de su buen entrenamiento formativo con el Prof. David Suárez Mena en la escuela Escorpiones, que lo ha apoyado y motivado a seguir trabajando para incrementar su nivel de competencia.

“Estoy contento porque todo el trabajo en los entrenamientos están dando resultados, no hay mejor manera de saber que se están haciendo las cosas bien, que brindar triunfos y alegrías a todas las personas que me apoyan en este proceso”, comentó.

En otros resultados de la delegación campechana Alondra Quezada le ganó a Durango el sexto lugar de su categoría, Miguel Noz quedó cuarto,  y Juan José Patrón en la primera ronda al caer con el campeón; sin embargo, todos ellos tomaron experiencia para el Estatal y Regional de TKD.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte cumple con la encomienda del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas de brindar el apoyo necesario para que los atletas campechanos cosechen más triunfos para el Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *