Campeche cierra con 7 más de oro


Con una cosecha de 7 medallas de oro, 3 de plata y 4 de bronce, Campeche cerró su participación en la Olimpiada Regional de Atletismo que se realizó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, haciendo un total de 46 preseas, siendo 22 de oro, 17 de plata y 8 de bronce, confirmó Humberto Sánchez Alvarez, delegado general.

Así, en la jornada de ayer destacaron Ana María Santamaría con oro en lanzamiento de bala en la categoría Infantil Mayor Femenil; Julián Higuera oro en lanzamiento de bala en Infantil Mayor; Hugo Duarte aportó otra dorada en salto triple, en la Juvenil Superior.

Jorge Brito Tecalco lo logró en los 800 metros planos, de la Juvenil Superior; Pedro Bribiesca en salto de altura, en la Juvenil Menor y la última dorada fue para Carlos Gutiérrez en los 200 metros planos Juvenil Superior.

Las medallas de plata fueron para Alejandra Herrera en lanzamiento de jabalina, Infantil Mayor; Ignacio Aguilar en lanzamiento de bala, Juvenil Superior y Gabino Amaro en los 400 metros, Juvenil Mayor Varonil.

Los bronces para Jorge Tinoco en salto con garrocha, Juvenil Superior; Missael Pérez en salto de altura, Juvenil Mayor; Gabriela Gutiérrez en los 800 metros planos Juvenil Mayor y Joaquín Valladares en los 800 metros planos Juvenil Mayor.

Con estos chicos terminó la participación de Campeche en la Olimpiada Regional, con una buena cosecha de 22 medallas de oro, 17 de plata y 8 de bronce.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.