Campeche, Carmen y Candelaria clasifican a Regional de fútbol


Esta mañana se llevó a cabo la etapa estatal de fútbol en las ramas varonil y femenil, en los campos de la Unidad Deportiva de Concordia, Club Dragones y Estadio Universitario.

En el club dragones se jugaron las ramas varoniles, el primer partido se realizó a las 11:00 hrs. en un juego entre Campeche y Ciudad del Carmen, en donde los jugadores Miguel Aguilar (minuto 20) y Pablo Castillo (min. 30) del equipo de casa, anotaron 2 goles para darle la victoria al equipo.

Ya en la ronda final de esta categoría, Campeche venció al equipo de Escárcega 3-0, en un partido que inició a las 14:00 hrs, en donde Juan Pablo Castillo Montesoro anotó el primer gol en el minuto 25, Daniel Latorre en el min. 30 y finalmente en el segundo tiempo, Rodrigo Pacheco anotó el 3er gol.

En la rama femenil, categoría 15-16, que se jugaron en el Estadio Universitario, el primer partido se jugo entre Campeche y Candelaria, resultando 4 goles a 1, favor visitante, quedando así la final Carmen contra Candelaria, en donde Carmen venció 4 goles por 3, quedando así, clasificadas a la etapa regional.

En la categoría 13-14, rama femenil, el equipo de Candelaria fue el clasificado para el regional, en un partido jugado en la Unidad Deportiva de Concordia, mismo que ganó contra el equipo de Champotón, quedando 2 goles por 0.

Estos son los resultados de los partidos de fútbol, disputados en la etapa estatal, rumbo a la Olimpiada Nacional 2010.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.