CAMPECHE CALIFICA CUATRO DUPLAS DE VÓLIBOL DE PLAYA AL REGIONAL


 
Cuatro duplas campechanas avanzaron a la Olimpiada Regional de Vólibol de Playa y una del municipio del Carmen, quedando pendiente por resolver la categoría Sub-17 Femenil, en un criterio de desempate que tendrá que dar el comité técnico de la Asociación Campechana de este deporte, después de larguísima jornada disputada en las canchas del CEDAR.

Después del sistema de competencias “todos contra todos” terminó a las 16:30 horas, en la categoría Sub-17 Varonil quedó campeón la selección Campeche 1, dupla integrada por Fernando Pérez y Pedro May; en segundo lugar se ubicó la dupla Campeche 2 y en tercero el municipio del Carmen.

En la categoría Sub-21 Varonil, Campeche 1 quedó campeón, dupla integrada por Kevin Officer y Cristian Contreras, dejando en segundo lugar al municipio del Carmen y en tercero Campeche 2; tremendas acciones vividas en esta categoría pues se dieron hasta con la cubeta.

En la Sub-19 Femenil, Campeche 1 avanzó como campeón estatal, dupla integrada por Vivian Mejía Valle y Ailyn López Barrera; en segundo lugar se ubicaron las chicas del municipio del Carmen y en tercero Campeche 2.

La Sub-21 Femenil se quedó también en Campeche capital, con la dupla integrada por Ariana Rodríguez y Jennifer Cruz Salazar, en segundo lugar se ubicó Campeche 2 y en tercero el municipio del Carmen; buenas acciones se vieron en esta categoría, donde el Estado seguramente irá por mejores actuaciones al Regional.

La Sub-19 Varonil se la llevó la dupla del municipio del Carmen integrada por Héctor Castillo Alvarez y Víctor Ramírez Ruiz, quienes dejaron en segundo lugar a la selección Carmen 2 y en tercero Campeche, éste fue el último encuentro que se disputó en las canchas del CEDAR.

Mientras tanto, la Sub-17 Femenil quedó pendiente por resolver debido a que las duplas del municipio del Carmen y Campeche quedaron empatadas en el mismo número de juegos disputados y ganados, puntos y otros criterios, por lo que el comité técnico de la Asociación tendrá que dar su veredicto después de consultar directamente con la Federación mexicana de este deporte.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.