CAMPECHE CALIFICA A 12 BOXEADORES A OLIMPIADA NACIONAL


IMG-20160408-WA0016Un total de 12 campechanos calificaron a la Olimpiada Nacional 2016, después de terminar la jornada de este día en el Auditorio de San Juan Chamula, Chiapas, de los cuales 11 disputarán la medalla de oro mañana y uno que ya la ganó desde ayer, con lo que el Estado va subiendo su número de elementos a la máxima fiesta en el país del deporte amateur.

Un día positivo para el deporte, pues Francisco Simeí Yeh Pech pasó a la final en los 75 Kgs. Juvenil, lo mismo que Angel Ramírez, en los 64 kilogramos; Elvis Morales en los 75 Infantil; Ricardo Soto en los 63 Kgs., Elmer Gómez en los 40 Kgs., Bryan Pérez Santiago en los 52 Kgs., Paúl Méndez en los 6 Kgs., Moisés Ehuán en los 70 Kgs., Víctor Damián en los 42 Kgs., Rusell May en los 57 Kgs., y Luis Gustavo en los 46 kilogramos.

Una jornada que inició a las 17:00 horas y finalizó a las 20:30 horas, donde al final se tuvo la recompensa y Campeche logró pasar a once finalistas para este domingo, las cuales iniciarán al mediodía, de acuerdo al programa, donde se esperan las preseas doradas.
El boxeo campechano es de los primeros deportes que está participando en las fases regionales, el próximo fin de semana se hará lo mismo en otras disciplinas, donde Campeche buscará aumentar el número de atletas que avanzan a la Fase Nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.