CAMPECHE AVANZÓ 5 LUGARES EN EL MEDALLERO DE LA PARALIMPIADA NACIONAL 2017


La delegación campechana de paraatletas que tuvieron participación en la Paralimpiada Nacional 2017, que se efectuó en la ciudad de Colima, posicionaron al estado en el lugar 23, con un total de 16 medallas, de las cuales 9 son de oro, 5 de plata y 2 de bronce.

En comparación con el año pasado, Campeche ascendió cinco lugares, pues en la edición 2016, finalizó en el lugar 28, con un total de 10 medallas, siendo 6 de oro, 3 de plata y 1 de bronce.

Este año la disciplina de paranatación aportó 4 medallas de oro y una de plata, por la nadadora Guadalupe Carrillo Osorio; mientras que paraatletismo sumo 5 oros, 4 platas y 2 bronces, por Luis García quien se adjudicó 2 de medallas de oro y una plata, Gustavo Aguilar una de oro y una plata, Belén Sánchez con una de oro, una plata y una de bronce, Uriel Mukul una medalla de oro, Mauricio Narváez una plata e Ignacio Dzul Rico con una de bronce, que hacen un total de las 16 preseas.

Con estos resultados, estos deportistas que forman parte del PROGRAMA ESTATAL DE DEPORTE ADAPTADO, demuestran el fruto del gran esfuerzo y dedicación en sus entrenamientos, poniendo el nombre del estado en alto, con acciones para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.