CAMPECHE AVANZA A SEMIFINALES EN VOLEIBOL FEMENIL COMO LÍDER


El sexteto campechano de voleibol rama Femenil, obtuvo este día par de victorias sobre sus similares de Quintana Roo y Chihuahua respectivamente, con lo que se coló a las finales como líder de grupo, esperando que mañana continúe el buen accionar camino a las medallas, dentro del Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2018 que se celebra en las canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

La primera victoria de las campechanas, dirigidas por Francisco Javier Gómez Gratacoz, fue contra las seleccionadas quintanarroenses, a quienes se impusieron en dos sets, con parciales de 25-6 y 25-11; después de jugar el primero del día, descansaron y a las 13:00 horas entraron de nuevo a la cancha para medirse, esta vez ante Chihuahua, a quienes también se impusieron en dos sets, con parciales de 25-8 y 25-8.

Este resultado, permite a las campechanas enfrentar al líder del Grupo B, que es Estado de México, donde el segundo lugar, Nuevo León, se medirá a Yucatán; estos cuatro sextetos iniciarán actividades desde las 9:00 de la mañana de este sábado en busca de las campeonas absolutas.

RAMA VARONIL

En la rama Varonil, los grandes favoritos, Nuevo León, Estado de México, Yucatán y Chihuahua, cumplieron con su jornada este día y avanzaron a la etapa de semifinales, quienes también iniciarán actividades desde las 9:00 de la mañana, en el gimnasio “Manuel Prego Galera”.

Acá, Estado de México enfrentará a Nuevo León, mientras que Yucatán estará ante Chihuahua, jornada que se espera termine a eso de las 11:00 de la mañana para que antes del mediodía se esté premiando a los ganadores.

Campeche en esta rama derrotó este día a Guanajuato en el último encuentro que finalizó minutos antes de las 16:00 horas; papel decoroso el de nuestros representantes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.