CAMPECHE ARRANCA PRIMER DÍA DEL REGIONAL DE BOXEO


Con tres atletas clasificados para las finales arrancó el primer día de la etapa regional de boxeo rumbo al Nacional CONADE 2020, la cual se realizó en el auditorio municipal de Palenque, Chiapas en punto de las 16:00 horas.

La deportista campechana Lizzie Witz de los 51kgs se enfrentó a la peleadora local, Elsa Altuzar, a quien venció por decisión dividida en tres rounds, por lo que mañana enfrentará a la atleta de Yucatán por el pase al nacional.

Así mismo, en los 56kgs, Luis Gustavo Ake derrotó por decisión unánime a Gael de la Cruz de Chiapas, siendo el día de mañana que dispute la final en su categoría; mientras que Humberto Dueñas también avanzó a la siguiente ronda al derrotar por decisión a Rumualdo Gómez de Chiapas en los 75kgs.

También tuvieron participación Ángel Patrón, Ricardo Margay, Axel Aguilar, Raúl Cámara, Adolfo Quen, Dilan Estrada, José Tacuba, Alejandro Contreras, Andrés Sarricolea, Aldrin May, Armando Tacuba y Víctor Solis; quienes pese a su gran esfuerzo se quedaron en la primera ronda.

El día de mañana continúan las competencias en el auditorio municipal de Palenque a las 16:00 horas, donde Campeche continuará su participación en busca del boleto al Nacional CONADE 2020.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.