CAMPECHE ARRANCA CON UNA VICTORÍA EN LA OLIMPIADA REGIONAL DE HANDBALL



Con la participación de Quintana Roo, Yucatán y Campeche arrancó, desde las 10:00 de la mañana la Olimpiada Regional de Handball Sub-15 ambas ramas en las canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, donde la selección campechana de la rama Varonil, logró arrasar con un marcado de 25, dejando a Yucatán con 9 tantos.

En lo que fue su primer juego el equipo varonil campechano logró desplazarse sin problemas en la cancha defendiendo con firmeza su portería y aprovechando los fallos de sus similares yucatecos, quienes no pudieron con su destreza y agilidad  mientras eran apoyados por una gran porra que les animaba desde las gradas.

La selección campechana de la  categoría Infantil rama Femenil, no corrió con la misma suerte y perdió con un marcado de 19-13 favor Yucatán, quienes se mostraron seguras y confiadas luego de a ver vencido también a Quintana Roo en su primer juego con un marcador de 10-4.

La selección Infantil rama Varonil de Quintana Roo, en su primer juego vencieron a la selección de Yucatán con un marcado de 32-14, mostrándose en todo momento superior y aprovechando los espacios y fallos que realizaban los Yucatecos.

Mañana en punto las 10:00 am se estará midiendo la selección de Campeche con Yucatán en la Varonil y en la Femenil las campechanas tendrán que darlo y dejarlo todo en la cancha pues tendrán un fuerte equipo a vencer y son  las de la selección de Quintana Roo.

En el evento estuvo presente el equipo médico del INDECAM, como también el coordinador de la Olimpiada en el Estado profesor Román Aguilar Alvarado quien en todo momento estuvo pendiente de que la organización y los tiempos de juego se dieran en tiempo y forma

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.