Campeche arranca bien en el Regional de Vólibol de Sala


 Campeche tuvo un debut positivo en la Fase Regional de Vólibol de Sala con victorias en las tres categorías que entraron en acción en la jornada vespertina, siendo la primera en salir con los brazos en alto la Infantil Mayor Femenil, que derrotó en tres mesas a su similar de Chiapas; después los varoniles de la misma categoría y la Juvenil Menor Varonil.

Buenas victorias las obtenidas por las selecciones campechanas, aunque las féminas sufrieron en serio para poder derrotar a Chiapas en tres sets, con parciales de 25-5, 23-25 y 9-15, con lo que salieron victoriosas ante el júbilo de los aficionados que abarrotaron las gradas del gimnasio “Manuel Prego Galera”.

Mientras tanto, en la rama Varonil, los campechanos también salieron ganadores, aunque éstos lo hicieron más fácil, en dos sets, con parciales de 9-25 y 8-25, para apabullar a los chiapanecos.

Un magnífico juego el que ofrecieron los pupilos de Edgar Méndez, quienes supieron capitalizar cada uno de los errores del cuadro contrario y cada vez que subían a la red, lo hacían con precisión, pues pocos balones se perdieron en esas instancias.

La Juvenil Menor Varonil, también Salió victoriosa sobre Chiapas, con parciales de 26-24, 16-25 y 8-15; durísimas acciones, pero finalmente los campechanos pudieron saborear las mieles de la victoria para así aspirar a mejores cosas en esta Olimpiada Regional que apenas empieza.

En la Juvenil Menor Femenil, Campeche no tuvo tanta suerte con Chiapas y terminó perdiendo con parciales de  25-15, 25-9 y 15-7; difícil encuentro en el que nunca pudieron acomodarse las nuestras, por lo que ahora tendrán que navegar contra la corriente si es que quiere avanzar.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.