CAMPECHE A SEMIFINALES EN EL FÚTBOL AMBAS RAMAS, DEL ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA


indecam-michoacan-vs-campeche-3Con una victoria por 4-1 sobre Nuevo León y empataron 2-2 con Chiapas, el equipo varonil de fútbol soccer de Campeche prácticamente aseguró su boleto a las semifinales del VI Encuentro Nacional Deportivo Indígena que se está realizando en Morelia, Michoacán, con lo que se acercaron a la pelea por las medallas en este deporte.

En la victoria de hoy, Campeche había iniciado perdiendo en los primeros instantes del encuentro, sin embargo poco a poco lograron controlar la situación total y se levantaron para asegurar la victoria por amplio margen de 4-1 y mañana estarán buscando el pase a finales.

Mientras que en la rama Femenil, derrotaron 5-0 a Michoacán y están también clasificadas a las semifinales, con lo que están concentradas para su encuentro de mañana ante Morelos, donde saldrán a darlo todo, en busca del pase a las medallas.

También se impusieron a Michoacán en el voleibol rama Femenil, antes habían dejado atrás a Veracruz en tres sets, y mañana podrían estar haciendo historia los equipos campechanos en este evento, pues en caso de ganar estarían avanzando; la Varonil perdió ante Michoacán.  En el baloncesto, Campeche derrotó a Jalisco en la rama Varonil y mañana terminarán su compromiso en su último juego.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.