CAMPECHE A PUNTO DE CALIFICAR UN EQUIPO EN VÓLIBOL REGIONAL



Campeche sigue su buena marcha en la categoría Infantil Mayor Femenil junto con Yucatán pues van en primer lugar con marca de 2-0 en ganados y perdidos, seguidos por Tabasco con 1-1, Quintana Roo está 0-1 y Chipas está con récord de 0-3, éste último prácticamente eliminado, de la Olimpiada Regional de Vólibol de sala que se disputa en Mérida, Yucatán, desde el viernes.

Cabe explicar que en la Juvenil Mayor Femenil, Quintana Roo está 2-1 junto con Chipas y Campeche abajo con 1-1; Yucatán con 1-0 y Tabasco con 0-2 y en la Varonil, Yucatán está 2-0, Chiapas 1-0, Quintana Roo, Campeche y Tabasco 0-1, por lo que todos están obligados a ganar para aspirar a la pelea por el boleto que se otorga en esta categoría.

La selección de Yucatán de la categoría Juvenil Menor Femenil es la única que tiene 3 triunfos en la eliminatoria de vóleibol de sala regional de Olimpiada 2014, que se realiza en 3 escenarios de la capital yucateca y se apunta para conseguir el boleto para la siguiente ronda faltándole únicamente un encuentro que será este domingo ante Quintana Roo.

Yucatán en la Juvenil Menor Femenil ha ganado sus juegos ante Tabasco, Campeche y Chiapas, pero tiene que ganarle a Quintana Roo este domingo para amarrar el boleto para la Etapa Nacional de la Olimpiada.

Los triunfos de este equipo yucateco fueron con parciales de 25-12 y 25-16 sobre Chiapas, 25-8 y 25-14 ante Tabasco y finalmente le ganaron a Campeche 25-10 y 25-21 con lo cuál tienen 3 triunfos y se enfilan para conseguir el boleto. Luego siguen en la tabla, Quintana Roo con 2-0 pero un juego menos, Campeche con 1-1, Chiapas con 0-2 y Tabasco con 0-3.

En juvenil menor varonil, Tabasco va en primer lugar con 2-1 seguido por Campeche y Chiapas que están 1-0 y luego vienen Yucatán y Quintana Roo con un ganado y un perdido, este domingo se definirán las cosas, donde Campeche al parecer tiene aspiraciones en la Infantil Mayor Femenil, por lo que tendrán que salir victoriosas para cantar victoria.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *