Campeche a Copa Mini-fidelidad 2010


Este jueves próximo, parte de la selección estatal de atletismo partirá rumbo a la Ciudad de Xalapa, Veracruz, para participar en el evento Copa Mini-fidelidad de atletismo 2010.

Dicho evento tendrá cabida los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25; para el primer día se realizará la junta previa correspondiente al desarrollo de actividades de la competencia y el sábado y domingo se llevará a cabo las competencias en el Estadio “Heriberto Jara Corona”.

Campeche participará en esta copa con los deportistas de la categoría infantil hasta la juvenil menor, en pruebas de campo y pista; lo que les servirá a los atletas como preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2010.

Entre los atletas más destacados para este evento se encuentran Julián Higuera Medina de lanzamiento de bala, Ana Maria Santa Maria, lanzamiento de bala, Alejandra Herrera Rico, lanzamiento de jabalina; Jennifer Salazar Escobar de impulso de bala y disco; Jesús Aguilar Díaz de salto triple; Pedro Bribiescas Chulin de salto de altura y Jaquelin Makey. En 800 mts planos y salto de longitud.

Los entrenadores a cargo de este grupo de atletas son Ricardo González Requejo, Fátima Cámara Acosta y Roberto Sánchez Canto, este último irá como delegado general del equipo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.