Campechanos destacan en la Sexta Fecha del Campeonato Nacional Sur de Motocross



La delegación campechana de motocross que participó en la Sexta Fecha del Campeonato Nacional Zona Sur que se realizó recientemente en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, retornó con varios primeros lugares, destacando la princesa de este deporte, la pequeña Karen Verónica Pérez Hernández, quien se acerca al título nacional, de acuerdo a información proporcionada por el presidente de la Asociación, Plácido Ruelas López.

En la categoría Infantil, la Princesa del Motocross, Karen Verónica Pérez Hernández, se adjudicó el primer lugar, dejando en segundo lugar al local Luis Martínez y en el tercer sitio se ubicó la Nena del Motocross, la también carmelita, Dalhel Kiabeth Ruelas, con lo que estas dos chicas poco a poco se van ganando un lugar especial en este intrépido deporte.

En la categoría de 85 cc, el primer lugar fue para Gerardo Sánchez Díaz y en tercer lugar se ubicó Stéfano Proaño Cobos; en la N-3, Carlos Proaño se ubicó en la cuarta posición, después de tremenda competencia.

Mientras que en la rama Femenil, Samantha Casanova se adjudicó el primer lugar, dejando atrás a la líder Nicole Basulto en la segunda posición, esta competencia se definió prácticamente en los últimos instantes, cuando Samantha logró quitarse el yugo de la líder para ubicarse primera.

Mientras que en Máster, los carmelitas Luis Fernando López y Plácido Ruelas hicieron el 1-2, asimismo Mario Ham terminó en la cuarta posición general, con lo que se está acercando a los primeros lugares cuando falta una fecha para el Nacional.

En N-2, Mario Ham Zapata sí tuvo suerte y se adueñó del primer lugar, este competidor, oriundo de la capital del Estado está cada vez más cerca del liderato general, por lo que la última fecha, que se disputará en Querétaro seguramente será de vida o muerte, por eso se están preparando fuerte.

Será el primer domingo de octubre próximo cuando se corra la última fecha del Serial Nacional, además de las dos fechas del Campeón de Campeones que se harán en Oaxaca y en Tengancícuaro, Michoacán, para lo cual los motocrossistas campechanos están dando los últimos toques a su preparación.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.