CAMPECHANO INICIA CON VICTORIA EN “2DO TORNEO NACIONAL G3 DE TENIS”


tenis IMG_5174El día de hoy el atleta Eduardo Maldonado, de la disciplina de tenis, inició participación en el evento “2do. Torneo Nacional Grado 3” que se realiza en Cancún, Quintana Roo, con destacada participación al conseguir avanzar a semifinales.

Este deportista, de la categoría 14 años rama varonil en la modalidad singles obtuvo una victoria en su primer día de competencias al vencer al local Constantino García con marcador de 6/2 y 6/3; en dobles obtuvo su pase directo por su nivel de puntaje en ranking nacional.

Para el día de mañana Eduardo Maldonado participará en las semifinales en la modalidad de singles a las 10:30 hrs contra el yucateco Michel Younan y en modalidad dobles a las 15:00 hrs hará equipo con el también yucateco Santiago Suárez.

En dicho evento participan atletas de los estados de Yucatán, Tabasco, Chiapas, Veracruz, Quintana Roo y Campeche. El torneo tiene una doble finalidad, por un lado, al ser una competencia dentro del programa Circuito Campeones de México de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), los resultados son puntuables para el ranking nacional, y por otra parte le servirá a los deportistas como fogueo e incrementar el nivel competitivo del equipo y estar bien preparados para la Olimpiada Nacional 2016, dijo el entrenador campechano José Alfredo Reveles Aguilar.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.