Campamento en el CNAR enriquecerá a deportistas campechanos


Un grupo de 21 deportistas de las disciplinas de luchas asociadas y levantamiento de pesas viajaron el pasado sábado a la ciudad de México, para participar en el campamento deportivo que ofrece el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), por lo que el Instituto del Deporte del Estado, en coordinación con las asociaciones de los deportes mencionados, decidieron enviar a estos deportistas.

Como parte de sus entrenamientos, varios de los deportistas campechanos de las disciplinas de levantamiento de pesas y luchas asociadas participan en el Campamento que ofrece el CNAR, incluido dentro del plan preparación para los atletas, rumbo a la Olimpiada Nacional 2009, que ya se acerca.

Este campamento deportivo tendrá una duración de una semana e inició el domingo 25 de enero, para concluir el 1 de febrero, por lo que la preparación y entrenamiento con la que contarán nuestros atletas, será muy enriquecedora para ellos y benéfica para todos.

Los atletas de las disciplina de levantamiento de pesas que participan en este campamento son: Itati Manzanero Santiago, Yamile Amairani Herrera Cruz, Rosa M. Chan Álvarez, Juan Méndez Martínez, Vladimir Concepción Mendoza, Ariel Dzib Huchin, Edwin Cabrera Carrillo, Flavio Tun Dzib, Luis Canul Naal, Erick Cervantes Canul y Alan Jiménez de la Cruz.

Por la disciplina de luchas asociadas participan Yamur Turriza Pacheco, Mauricio Hidalgo, Zoila Arcos Castillo, Karen Naal Góngora, Edwar P. May Olvera, Leonardo Linares Naranjo, Carlos Aragón Gómez, Javier Velázquez Meraza, Janeth Cano Pool y María José Cordero Heredia.

Los entrenadores a cargo de estas delegaciones son Moisés Guzmán Abreu y Edgar Morales Barajas, de la disciplina de levantamiento de pesas y luchas asociadas, respectivamente, quienes estarán vigilando con detenimiento las actividades que se realicen dentro de este campamento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.