Campamento de verano del INDECAM en julio


El Profesor Manuel Cabañas Guerra, Jefe de Unidad de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche, informó que el Campamento, “Campamento de Verano 2009”, que año con año se realiza para los niños del Estado, con la finalidad de ofrecerles un espacio de recreación durante las vacaciones escolares, iniciará este julio próximo.

Las inscripciones para este curso están abiertas a partir de hoy y se cerrarán el 10 de julio, el tramite podrán realizarlo en la Unidad de Activación Física del INDECAM, en horarios de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Lo requisitos para la inscripción son copia del acta de nacimiento, certificado médico vigente, 2 fotografías tamaño infantil, llenar la cédula de inscripción que será entregada en el momento del trámite y cubrir la cuota de inscripción que tiene un costo de $ 250.00, mismo costo del año anterior.

El curso de verano inicia el lunes 13 de julio en las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, con niños de 4 a 15 años de edad.

En este curso, el Profesor Manuel Cabañas Guerra, con el apoyo de su grupo de trabajo, compuesto por aproximadamente 25 promotores deportivos, quienes han participado año con año en esta actividad; ofrecerán a los niños actividades recreativas, deportivas, como vólibol, básquetbol, fútbol, atletismo y tenis de mesa, entre otras; y manualidades.

“Esperamos la inscripción de un buen número de niños, tanto de los que ya tienen tiempo participando con nosotros como de muchos otros niños nuevos, así que la inscripción al curso ya esta abierta”, comentó Cabañas Guerra.

7 Comments

  1. aldo
    16 junio 2009

    ola quisiera saber cual es la direccion en donde debo ir a inscribirme por si lo ago je ahh tu elijes el deporte para el campamento o como por favor respondan y gracias.

  2. yazmin pool jimenez
    30 junio 2009

    hola buenos dias donde puedo inscribir a mi hijo en el departamento donde esta el maestro israel o en otro especifico gracias.
    hojala y tengan cupo todavia para mi chaparrito

  3. 30 junio 2009

    Buen Día:

    Puede usted presentarse a las oficinas del INDECAM y ahi le darán todos los informes pertinentes, tanto de maestros, como horarios más lo que a usted se le ofrezca. En la parte del encabezado de esta página está la sección llamada Ubicación y ahí tiene los datos necesarios para llegar a nuestras oficinas.

    Muchas gracias por su visita y participación.

  4. ROSSMERY VELASCO
    6 julio 2009

    OLA QUISIERA SABER SI EL COSTO DE ESTE CURSO ES POR SEMANA O POR TODO EL MES, GRACIAS.

  5. 6 julio 2009

    hola buenos dias quisiera saber cmo me puedo inscribir a un grupo de voleibol

  6. Rossmery, El costo es por todo el curso de verano.
    Pricila, en la nota están los requisitos, y puedes presentarte con ellos en las oficinas del Instituto del Deporte (Unidad Deportiva 20 de noviembre) con la siguiente dirección: Av. 16 de Septiembre S/N, junto al teatro Juan de la Cabada

    Se les agradece la visita y mucho más su participación

  7. Alejandra
    10 julio 2009

    Me gustaria saber si reciben en este campamento a atletas que vienen de otros estados, mi hijo practica esgrima en BC EN EL CAR y me gustaria enviarlo a un campamento al CNAR, a el le ofrecieron beca por parte del cnar ahora en la olimpiada nacional.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.