Campamento de Beisbol en el CEDAR y el Leandro Domínguez



Después de haber obtenido su pase en la pasada Olimpiada Regional disputada en Mérida, Yucatán los chicos de la Selección de Beisbol de Campeche en la categoría 13-14, se siguen preparando fuertemente y buscan refuerzos para jugársela con todo en la Olimpiada Nacional del 2013 de Beisbol a realizarse del 18 al 26 de mayo en Mexicali, Baja California.

Hoy estuvieron concentrados los deportistas en el Cetro de Alto Rendimiento, bajo la batuta del  entrenador cubano Bárbaro Hernández , quien hizo el llamado a las 9 horas para que los atletas bajo un sol intenso, iniciaran con el calentamiento obligatorio para después dar inicio  al entrenamiento.

El Entrenador dijo que solo pudieron estar 7 elementos, de los 20 porque varios de estos beisbolistas que juegan en la Liga, tenían partidos a la hora de la concentración; agrego que a las 2 de la tarde tendrán que estar todos en el Leandro Domínguez obligatoriamente para continuar con la segunda sesión de entrenamiento.

En el estadio del CEDAR estuvo en las gradas el entrenador Hugo Rodríguez Carmona, responsable de los tres chicos de Chetumal, Quintana Roo, que llegaron como posibles refuerzos de la selección Campechana; hoy nuevamente el cubano Bárbaro pudo ver como se desenvolvían los chicos quienes estarán en la espera de saber si se integraran, ellos son : Hugo Rodríguez Ruiz que jugó la posición de cácher, Héctor Rodríguez Ruíz, de segunda base y Carlos Mendiola May, en tercera base; los deportistas se hospedan desde ayer  en el Hotel Avenida, gracias al apoyo del Instituto del Deporte.

Hoy después del intenso día de entrenamiento matinal, los atletas descansaran un rato, para luego ir rumbo a Leandro Dominguez a las 2 de la tarde, donde  a José Carlos Pantoja de Cd. del Carmen,  Carmen Dama Sanchez, también del Carmen, Angel Daniel Ávila de China y Jacobo Isaac Ruíz, podrán ahora si entrenar con todo el equipo completo. La próxima concentración y juegos de fogueo serán en Mérida, Yucatán de del 4 al 6 de abril.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.