Campamento a Korea


Con el gran apoyo y respaldo del Gobierno del Estado, un grupo de deportistas viajará a Corea para participar en un campamento de entrenamiento y preparación en la disciplina de Tae Kwon Do.

Una delegación campechana compuesta por 6 deportistas, saldrá este lunes 20 de abril rumbo a la ciudad de México, para después viajar a Corea, en donde permanecerán más de 20 días, en un campamento de preparación.

El entrenador a cargo de esta delegación es el coreano Jun Sik Kim, quien se encargará de guiar a estos jóvenes durante su estadía en el campamento. Los deportistas que participarán son Cassandra Cámara Buenfil, de la categoría juvenil mayor welter, Alfonso Chacón Novelo de juvenil mayor Light, Erick Mendoza Gutiérrez de juvenil mayor welter, Irwin Mendoza Gutiérrez de juvenil mayor Bantham, Kevin Tún Arroyo de juvenil menor Light y Mónica Mejía Matú de lajuvenil menor Bantham.

Este campamento tendrá varias sedes de competencia, y entre ellas se encuentran las escuela: Seúl Deportes High School, Escuela Deportiva Daejeon High School, Escuela Deportiva Daejeon Middle School, Gwanak High School, Godeok Middle School, Mu Kwon High School, Asistente de la escuela secundaria, Garam Middle School y Deportes de la Universidad de Corea.

El inicio del campamento es el 21 de abril, para concluir el 14 de mayo, por lo que el 15 estarán viajando a Tijuana, Baja California, lugar en el que se realizará la olimpiada Nacional para esta disciplina. Esto con la intención de que los deportistas tengan una semana de aclimatación y adaptación, para su tan esperada competencia, que es del 21 al 27 de mayo.

Los demás elementos seleccionados para la ON, se quedarán en Campeche, bajo el estricto entrenamiento a doble sesión con el entrenador Brazileño-Japonés Allyson Yamaguti y los entrenadores auxiliares.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.