Cambios en la Carrera Bicentenario 2010


La convocatoria para la “Carrera Bicentenario 2010”, continúa abierta a todos los clubes, asociaciones, instituciones y atletas en general de la República Mexicana y para participantes internacionales, ahora con algunos cambios, como la implementación de la categoría Veteranos en ambas ramas, Caminata promocional de 3 kilómetros, además que la premiación será de trofeos y medallas para los tres primeros lugares.

Pero además de la incorporación de la caminata a 3 kilómetros, la Carrera Bicentenario 2010 cambiará de distancia, es decir, el profesor Humberto Sánchez, coordinador general de la misma, anunció que desde la Comisión Nacional del Deporte le llegó oficio donde se le pide acortar de 10 a 7 kilómetro, con lo que seguramente habrá mucho mayor competitividad entre los atletas que se inscriban.

Esta carrera se llevará a cabo el día 3 de octubre en el malecón de la ciudad de Campeche con salida y meta en el parque “Moch Cohuó”, iniciando a las 8:00 de la mañana. Ahora, la distancia a recorrer será de 7 kilómetros, en circuito trazado en el Malecón; las categorías que podrán participar son la Juvenil, los nacidos en 1991 en adelante; Varonil y Femenil y en la categoría Libre en ambas ramas, Máster en ambas ramas y Veteranos en ambas ramas.

Así, ahora se tendrá una jornada mucho más amplia con la incorporación de la caminata a 3 kilómetros, por lo que los interesados pueden acudir a inscribirse a las oficinas del Indecam en horarios de oficina, ubicadas en Avenida 16 de Septiembre sin número, a un costado del teatro “Juan de la Cabada”.

Como se recordará, esta carrera tiene doble motivo de celebración, el primero, en conmemoración al Bicentenario y el segundo, con motivo de la fundación de la ciudad de San Francisco de Campeche, por esa razón se hará en el mes de octubre. Además, la premiación para los ganadores de esta carrera será con medallas y trofeos de primer, segundo y tercer lugar por categoría y rama.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.