Cambios en el Serial Promocional de Atletismo; firme la del sábado a las 16:00 horas


Debido a que la intención es promocionar fuertemente el atletismo en todo el Estado, buscando una buena participación general, se hizo una pequeña modificación en la convocatoria, en el Anexo I, informó el responsable, Israel Segovia Magaña.

La modificación en el Anexo 1 de la Convocatoria del Serial Promocional Estatal de Carreras Pedestres 2012, es para todos los municipios, puesto que se busca darle mayor realce al atletismo, pero siguen en pié las fechas anunciadas desde un principio, solamente que, en cuanto a la participación, deberá haber un mínimo de 10 participantes en cada categoría y rama, de lo contrario se declarará desierta en esa carrera, aseguró.

Los atletas de las categorías que se declaren desiertas que deseen participar, lo podrán hacer en la categoría inmediata  inferior, buscando mantener las carreras.

Explicó que, en caso de que alguna categoría se declare desierta en las primeras  2 carreras, el comité organizador considerará darle de baja para las demás fechas del serial, en caso de que suceda esto, se dará a conocer con anticipación por este medio y en los medios masivos de comunicación.

En cuanto a la premiación, se comunica que los premios publicados son premiación base que se pretende aumentar conforme la respuesta de los patrocinadores.

Por lo pronto, la carrera para el sábado a las 16:00 horas está firme, al igual que todas las anunciadas en las fechas precisas para cada municipio; el Instituto del Deporte de Campeche, en coordinación con la Secretaría de Turismo y los municipios, están dando respaldo a todos los atletas, buscando fomentar el deporte desde las categorías infantiles.

Para mayores informes, comunicarse a la Coordinación de Eventos Especiales del Instituto del Deporte del Estado de Campeche a los teléfonos 019818114597 y 019818114599 extensión 110.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.