CAMBIAN FECHA DEL PRIMER DESAFÍO DE MOTONÁUTICA EN CHAMPOTÓN, POR CUESTIONES DE LOGÍSTICA


nauticaPor cuestiones de logística, el Primer Desafío Náutico a realizarse en el Municipio de Champotón en un principio del 2 al 4 de Diciembre, fue cambiado para hacerse del 9 al 11 del mismo mes, anunció el comité organizador de este importante evento, encabezado por Carlos Gómez Peralta, director de Motonáutica México.

En días pasados sostuvo reunión con el director del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero y el alcalde champotonero, Raúl Uribe Haydar, con quienes acordaron cambiar la fecha del evento pues razones de logística no permitirían tener a tiempo los espacios y dar un excelente espectáculo a los aficionados.

En este primer desafío náutico en Champotón y cierre de la última fecha de este evento,  se espera la asistencia de más de 10 mil personas, por lo que es importante que se lleve una gran promoción, por ello se ha estado trabajando de la mano con el Arq. Jorge Carlos Hurtado para darle una promoción a eventos importantes.

Cabe recordar que este evento de motonáutica es de promoción deportiva, de convivencia familiar, por lo que invitamos a la gente del Municipio de Champotón, Campeche, Candelaria, Escárcega y a los municipios cercanos, para que asistan a esta fecha histórica, ya que es la primera vez que se realizará un evento de este tipo en la Bahía de la mala pelea.

Evento que es parte del PROGRAMA ESTATAL DE EVENTOS DEPORTIVOS ESPECIALES; que organiza el INDECAM ante el compromiso con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, de promocionar al Estado en eventos deportivos de talla nacional e internacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.