Cambian de fecha la Feria de la Actividad Física


El profesor Manuel Cabañas Guerra, Jefe de la Unidad de Activación Física y Recreación del Instituto del Deporte de Campeche, informó que la próxima feria de la Actividad Física que debía realizarse el domingo 5 de julio, se adelantará un día debido a que en esta fecha se llevarán a cabo las elecciones populares.

La feria correspondiente al mes de julio estaba programada para el domingo 5, pero con motivo de que en este día se realizarán las elecciones, se acordó que la feria de la Actividad Física se adelantará para el sábado 4 de julio.

Esta desición fue tomada en consenso con las autoridades del Instituto del Deporte, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte (SECUD), la representación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Sector Salud, el IMSS, el ISSSTE y demás organismos involucrados en la realización de esta actividad.

La feria iniciará como todas las anteriores, a las 8:00 de la mañana y en esta ocasión incluirá la caminata, después del calentamiento previo, las clases masivas de aeróbics, a cargo de la maestra Lupita Santos y su grupo, en diversas variantes y además, se incluirán clases de tai chi, para personas mayores.

Por lo que se invita a la población campechana en general a participar en esta actividad, pues esta es una actividad que les servirá de mucho para fortalecer su salud física.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *