Cámara Buenfil, vuelve a México y gozará de grandes eventos


La taekwondoina Cassandra Cámara Buenfil, de la categoría Light Welter, quien desde hace ya tres años que pertenece a la Selección Nacional Mexicana, regresó este pasado fin de semana para integrarse nuevamente a dicha selección.

Desde hace más de un año que esta deportista campechana, radica en la ciudad de México para entrenar y participar en diversos eventos de la selección mexicana de Tae Kwon Do.

De septiembre a noviembre de 2009, estuvo en México entrenando con la selección, realizando prácticas y entrenamientos en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), además de participar en topes con la selección nacional de adultos y elite y de otros.

En la pasado Torneo Abierto en Holanda y Alemania, Cassandra Cámara participó con la selección nacional de adultos, eventos en donde solamente 4 deportista de la categoría juvenil tuvieron la oportunidad de asistir. En holanda, Cámara Buenfil logró realizar 3 peleas y en la 4 se quedó en punto de oro, en Alemania perdió en la primera palea; en ambos torneos se usaron petos electrónicos.

Esta taekwondoina que desde los 13 años pertenece a la selección mexicana y que actualmente cuenta con 16 años, ha practicado este bello deporte desde los 4 años de edad, por lo que su logro de colocarse dentro de los seleccionados nacionales le ha valido de mucho.

Ahora que se ha reintegrado de nueva cuenta a la selección permanecerá en México hasta el 15 de diciembre, fecha en la que viajará a Corea, para realizar un campamento deportivo que durará hasta el 15 de enero, al término de ello, se concentrará en Tijuana a lo largo de un mes.

Más tarde, participará en US Open, en la Vegas Nevada y para el mes de marzo realizará el test olímpico para su clasificación en los Juegos Olímpicos, evento en el que participarán deportistas de Estados Unidos, Canadá y República Dominicana, entre otros más.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.