Califican siete Taekwondoínes a la ON 2012


Después de una kilométrica jornada, los frutos fueron cosechados por la selección campechana de tae kwon do, que ya calificó en el primer día de actividades a siete elementos a la Olimpiada Nacional, de acuerdo a lo informado por los responsables de las delegaciones que están compitiendo en la Fase Regional en Chetumal, Quintana Roo.

Así, tres medallas de oro se ganaron este día, con Miguel Noz en la categoría Infantil, división de menos de 50 kilogramos, quien después de durísima jornada pudo salir avante en su combate final, que terminó a eso de las 20:00 horas.

También se abonó medalla de oro Sharaday Yanez, en la Juvenil Femenil, para menos de 49 kilogramos; el tercer metal dorado fue para Javier Huicab, en la Juvenil Varonil para menos de 48 kilogramos; tres elementos que ya están saboreando las mieles de la victoria con sus medallas de oro.

Otros elementos que se ganaron el derecho a la Olimpiada Nacional, aunque con medalla de plata son: en la Juvenil Varonil, José Presuel, en la división -55 kilogramos; Yair Molina, en la Infantil -37 Kgs., Jorge May, en la Infantil -58 Kgs. y María Pérez, en la Infantil -40 kilogramos.

Estos siete atletas clasificaron a la Olimpiada Nacional, y aunque quedaron algunos en el camino, como los 14 elementos con medalla de bronce, se espera que para la jornada de este sábado las cosas mejoren y Campeche tenga mayor número de elementos calificados a la Fase Nacional 2012.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.