CALIFICAN EQUIPOS CAMPECHANOS DE FUTBOL 7 A SEMIFINALES DE ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA 2018


El equipo campechano de fútbol 7 de la rama Varonil que participa en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2018 culminó la fase de grupos invicto, al derrotar con marcador de 7 goles a 4 al Estado de México y clasificó como primer lugar a la siguiente ronda del torneo.

El conjunto local dominó el encuentro desde la primera parte con tres anotaciones de José Rodríguez y dos de Carlos Cob para mantenerse con ventaja en el medio tiempo, sin embargo los jugadores del Estado de México reaccionaron y se acercaron al marcador pese a recibir un par de goles más cortesía de Pedro Roldán y José Yerbes que aseguró la victoria para Campeche.

El día de mañana a las 9:00 horas en el campo de Corsarios 2000 en Imi II, los dirigidos por Humberto Martínez Chong enfrentarán el encuentro de semifinales contra el Estado de Guanajuato, el cual derrotó a Guerrero con una goleada de 13 a cero a Ciudad de México; mientras que la otra semifinal será entre Veracruz y Chiapas, quienes ganaron sus encuentros del día de hoy por amplia ventaja.

Por otra parte, en la rama femenil se perdió el invicto al caer con marcador de 3 goles a 1 contra el equipo de Veracruz, que mostró un gran juego en equipo y excelente condición física. A pesar de la derrota, el conjunto femenil calificó a semifinales como segundo lugar y enfrentará mañana a Yucatán a las 10:00 horas; mientras que Veracruz medirá fuerza contra Nuevo León, en par de partidos que prometen muchas emociones.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.