Califican diez más de Campeche a la ON de Tae Kwon Do


Campeche tuvo otra jornada histórica en la Fase Regional de Tae Kwon Do que se está disputando en Chetumal, Quintana Roo, con seis medallas de oro, cuatro de plata y un bronce, para que se tenga a diez elementos más a la Fase Nacional 2012, más los siete logrados el viernes, sumando así 17 elementos.

Así, los ganadores de medalla de oro son: Kevin Tun Arroyo, en la Juvenil Mayor Varonil, quien fue el primero en subirse al podio de honor; Manuel Padilla , en la Juvenil Mayor, también se abonó medalla de oro.

Otro que se colgó el metal dorado es Abraham Cámara, en la Juvenil Menor, quien tuvo excelente actuación en este evento regional en Chetumal, Quintana Roo; Alfonso Chacón, en la Juvenil Mayor, igualmente se llevó la medalla de oro.

Sherly Yerbes Espinosa, en la Juvenil Mayor Femenil, igualmente tuvo buena actuación con una medalla de oro y el último fue Erick Mendoza, en la Juvenil Mayor, los que recibieron este mismo día su medalla de primer lugar.

Asimismo, los ganadores de medalla de plata, pero que avanzaron a la Fase Nacional son: Daniel Flores, en la Juvenil Menor; Humberto Gonami, en la Juvenil Mayor, igualmente Antonio Cantarell y María Lara, en la Juvenil Menor.

También se ganaron dos medallas de bronce, quienes se quedaron cerca de la clasificación. Pero este domingo Campeche podría conseguir más medallas y pases a la Olimpiada Nacional 2012, por lo que cada día es mayor el número de elementos clasificados.

El tae kwon do está cumpliendo en las Fases Regionales hasta el momento, por lo que se espera una buena actuación en la Olimpiada Nacional, pues en Formas se arrasó, mientras que en Combate las cosas han ido bien, por eso las esperanzas de directivos de la Asociación y del Instituto del Deporte de Campeche.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.