CALIFICAN A OLIMPIADA REGIONAL DE TENIS DE MESA, 10 CAMPECHANOS



Después de la concentración que se tuvo el fin de semana pasado en el tenis de mesa, donde se tuvo participación de más de 30 participantes, los que en dos días disputaron más de 200 partidas, el cuerpo técnico integrado por los entrenadores Marco Yam Rejón y Jorge Pozo, dieron a conocer la lista de aquellos que avanzaron a la Olimpiada Regional 2014, quedando en 10 elementos en las distintas categorías.

Así, en la categoría Infantil Menor avanzan Angel Jiménez de Dios, Manuel Isaías Noz tapia y Andrés Kuk Hernández, mientras que en la rama Femenil lo hicieron Andrea Evangelina Carrillo Padilla y Italia Delgado Romano.

En la categoría Infantil Mayor lo hizo Fernando Guadalupe Carpizo Dzib; en la Juvenil Varonil, Saúl Quijano Vázquez, en la Femenil, Ingrid Roxana Chávez Collí, Julia Edith Hernández Domínguez y Daniela Jesús Figueroa Cabrera.

Fue una selección metódica la que se hizo, se está llevando a lo mejor del tenis de mesa en Campeche, sin embargo, quedan en el camino algunos chicos de categorías infantiles que desaparecieron, por lo que se tendrá que trabajar fuerte de aquí al próximo proceso olímpico, pues ya tienen camino avanzado y será más con ellos el trabajo en el futuro, dijeron los entrenadores.

Ahora viene un trabajo más fuerte, de concentraciones constantes, para hacer frente a la Olimpiada Regional, que por cierto no tiene sede oficial, pero que probablemente se realice en Cancún, Quintana Roo, como años anteriores, sin embargo no hay que bajar la guardia, los entrenamientos tienen que ser cada vez más fuertes, para aspirar a buenos resultados.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.