CALIFICAN 8 CAMPECHANOS A LA OLIMPIADA NACIONAL DE TENIS DE MESA



Siguen las buenas noticias para el deporte campechano, este domingo calificaron a la Olimpiada Nacional de Tenis de Mesa un total de 8 elementos en diversas modalidades, después de su exitosa participación en la Fase Regional que se realizó en Mérida, Yucatán, por lo que los entrenadores Ernesto Pozo Martínez y Marco Yam Rejón se dijeron satisfechos con los resultados.

Así, la primera en calificar a la Olimpiada Nacional 2014 fue Joseline del Socorro Jiménez Domínguez, en la categoría Infantil Mayor Femenil, quien obtuvo medalla de plata en la final de su modalidad-

En la Juvenil Femenil, Ingrid Roxana Chávez Collí se colgó la medalla de oro y Julia Edith Hernández Domínguez se quedó con la medalla de bronce, lo mismo que Daniela de Jesús Figueroa Cabrera.

Con estos resultados Campeche terminó su participación en la Fase Regional con una cosecha de una medalla de oro, tres de plata y cuatro de bronce, calificando los ocho elementos a la Olimpiada Nacional.

Cabe añadir que se quedaron muy cerca de vanzar a la Fase Nacional los chicos del equipo Varonil Infantil Menor 12-13 años que se ubicaron en cuarto lugar, mientras que la Femenil Juvenil también se ubicó en la cuarta posición general, muy cerca del boleto a ON.

Sin embargo la fue en la Femenil que se lograron los ocho boletos para Campeche en Olimpiadas Nacionales; los entrenadores afirman que a su regreso harán un trabajo especial con aquellas que lograron calificar, sin descuidar a aquellos que se quedaron cortos, pues saben que ya tienen una magnifica base para el próximo proceso de Olimpiadas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.