Califican 19 campechanos a la ON2011 de Atletismo


La Federación Mexicana de Atletismo y la Comisión Nacional del Deporte (Conade), hicieron llegar a las oficinas del Instituto del Deporte de Campeche, la lista oficial de los deportistas campechanos que calificaron a la Olimpiada Nacional de Atletismo a disputarse en el mes de mayo en el hermano Estado de Yucatán, siendo en total 19 elementos.

De los departamentos de metodología y alto rendimiento del Indecam, informaron que la lista que llegó vía internet es encabezada por Jesús Aguilar; Lourdes Bravo, Pedro Bribiesca, Jorge Burgoa, Luis Cabrera, Ricardo Escobar.

También están incluídos Julián Higuera, Ignacio Moguel, Aliguier Ramírez, Jennifer Salazar, Ismael Sandoval, Ana María Santamaría y Héctor Trueba, todos ellos en la categoría Infantil Mayor y la Juvenil Menor de ambas ramas.

Asimismo, de la Juvenil Mayor y Juvenil Superior, calificaron seis elementos, encabezados por Mirna Carrillo, Miriam Dzib Damián, José Flores, Belem Guerra, Warney Jiménez e Ignacio Pacheco, en ambas ramas.

Son en total 19 elementos los que obtuvieron su boleto a la Olimpiada Nacional 2011 en Mérida, Yucatán, lista que hicieron llegar desde las oficinas de la Federación Mexicana de Atletismo y la Comisión Nacional del Deporte, después de cotejar los mejores récords y tiempos de todo el país, aseguraron Roberto Sánchez Canto y el metodólogo Francisco Menéndez Botanez.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *