CAEN DOS OROS MÁS PARA CAMPECHE EN EL REGIONAL DE FRONTÓN



La Selección  Campechana de Frontón, sigue sumando preseas doradas en la Olimpiada Regional de Frontón, que se realizó esta mañana, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde se bañaron de oro los equipos conformados por, Gerardo Cano Suarez y Jonathan Adrián Ramírez Bolívar, en la categoría Paleta de Goma Dobles y  Johan Eduardo Vázquez Collí y Carlos Iván Ortiz Ruiz en la categoría B Paleta Triquete Goma.

Estos dos equipos mencionados con su aportación de hoy y gracias a los metales que ayer lograron Roger Alberto y Luis Gabriel  sumaron un total de tres doradas, tres metales de plata y tres de bronce, para demostrar así que la selección a pesar de que fue con un grupo pequeño, la calidad  en la cancha de estos deportistas fue tremenda.

Ayer fueron Roger Alberto Castillo Rodríguez y Luis Gabriel Méndez Avalos, los campeones regionales en la especialidad de Paleta Cuero por Pareja, superando a la pareja de Chiapas, con lo que Campeche ya ganó tres pases a la Olimpiada Nacional, que este año se llevará a cabo en Veracruz.

Este deporte ha dejado en claro que viene de menos a más, pues así lo demostraron los equipos que hoy lograron sumar dos doradas más.

Los resultados de los deportistas han sido sorprendentes, por lo que se espera que estos chicos logren hacer que el Frontón trascendía en el Estado, por lo que sus victorias podrán atraer el interés de más jóvenes, que deseen conocer y ser parte en un futuro de la selección campechana.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.