Caen dos medallas de plata en el sudamericano de Judo


La selección nacional de judo en sus categorías Infantil y Juvenil Menor, tuvieron en dos campechanas sendas medallas de plata durante los Juegos Sudamericanos que se desarrollaron en Panamá, con las cuales Campeche aporta hasta el momento cuatro preseas, siendo dos de bronce y dos plateadas.

Esta vez las medallas plateadas fueron para Mayra Crisóstomo Guillermo y para María del Carmen May Barajas, en las categorías Juvenil Menor Femenil del Sudamericano que terminó la noche del sábado, por esa razón apenas estamos dando la información.

La primera medalla de plata fue para María del Carmen May Barajas, quien luego de dejar en el camino a competidoras de otros países como Guatemala, Brasil, Panamá, Ecuador, enfrentó en la final, por la medalla de oro a una colombiana, ante quien cayó en reñido combate para quedarse con la medalla plateada.

Lo mismo sucedió con Mayra Crisóstomo Guillermo, jovencita que gracias a su talento logró colarse hasta la gran fina, sin embargo en esta ocasión fue una brasileña quien le ganó la batalla por la medalla de oro.

Este domingo iniciaron las competencias en los Juegos Panamericanos, donde entrarán en acción nuevamente los seleccionados nacionales, donde están nueve campechanos sembrados entre los grandes aspirantes a pelear por las medallas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *