Buscaremos incrementar la participación en el Atletismo: Hurtado Montero


  Satisfecho con los resultados obtenidos este día, para el  2013 se buscará incrementar la participación como objetivo en el Serial Atlético organizado por el Instituto del Deporte de Campeche, estableció Jorge Carlos Hurtado Montero, director del  mismo, al término del Medio Maratón del Golfo y el cierre del Serial Estatal.

Estamos contentos, buscamos ahora continuar este evento, dijo el directivo deportivo tras concluir la participación atlética dominical, que incluyó desde temprana hora el Medio Maratón 2012 -retomada tras su última versión en el 2009- y el I Serial Atlético 2012.

En esa intención es factible la organización de un Consejo, donde estarán involucrados organizadores de diversas carreras que durante el año se realizan, como son las carreras atléticas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el Club de los 100 Kilómetros; el Ayuntamiento de Campeche; Club Bucaneros del Carmen, la Asociación de Triatlón, con sede en El Carmen, entre otros  para que estos mismo eventos repartan unidades para el citado Serial, permitiendo también el crecimiento de estos eventos.

En tanto, con la realización del evento atlético 25-75 de Triatlón del 2013 a correrse en esta ciudad capital, señaló que esperan contar con patrocinadores y su fecha prevista del 31 de marzo podría modificarse para el 28 de abril, tomando en cuenta que la primera fecha, es Semana Mayor.

En este sentido se establece diálogo con los dueños de la Franquicia  y la Asociación de Triatlón de Campeche, que presidente Geny Abraham.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.