BUSCARÁ MEJORAR RESULTADOS EN ATLETISMO; HUMBERTO SÁNCHEZ


atletismo IMG_3529Con un total de 25 atletas inicio el curso 2017 de la disciplina de atletismo que realizan entrenamientos en el Centro Cultural Deportivo Universitario de la UAC, a cargo del Prof, Humberto Sanchez.

En entrevista mencionó que buscará mejorar los resultados obtenidos en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, por ello se encuentra preparando a 10 atletas de nuevo ingreso y continuantes, para formar a atletas que aporten medallas al estado así como Miguel Burgos quien ganó medalla de oro en la prueba de 110m con vallas en Olimpiada Juvenil; María Fernanda Patrón oro en los 80 mts. con vallas y Carolina Pérez quien obtuvo medalla de plata en 100 mts. con vallas en Olimpiada Nacional.

Actualmente se encuentran entrenando con horarios de lunes a viernes de 4:00 pm a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 10:00 am en el CCDU, por lo que si algún joven se interesa en llevar a la práctica este deporte puede asistir a los entrenamientos.

Sánchez Álvarez, se dijo agradecido por el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, así como por otras autoridades deportivas y educativas que siempre están interesados en el desarrollo atlético de los jóvenes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *